top of page

Caminar -

Laboratorio creativo de 21 días.

Caminar es un laboratorio creativo que estamos ofreciendo acualmente con Ángela Rodriguez (IMAI terapia) en formato online. Caminar es un proceso introspectiv-crearivo que busca ofrecer un espacio de autoexploración individual y colectiva, integrar herramientas para la autogestión emocional y reflexionar sobre el uso de las redes sociales y su impacto en nuestra cotidianeidad.

Mi migración en foco - Fotografía introspectiva & migración.

Diseñé este taller para una propuesta con Karne Kunst e.V, que tuvo lugar en Berlin durante noviembre del 2023. Durante un mes nos juntamos con un grupo de 15 mujeres a reflexionar al rededor de nuestra experiencia migratoria, resignificándola y reivindicándola a través de la fotografía introspectiva.

DIY FILM - laboratorio analógico autogestivo en B&N

Para mi la fotografía analógica y el laboratorio son de las razones que más me enamoraron de todo esto. Poder habitar el laboratorio, la luz roja, los químicos y la magie que ahí sucede, es un lujo. Asi también, he de decir que tardé años en animarme a revelar SOLA. DIY FILM es un taller pensado para darte ese coraje, pasión y decisión para animarte y comenzar YA MISMO a experimentar con tus fotografías analógicas en blanco y negro ♡. DIY FILM ocurrió durante 2023 en Berlin pero tiene planeado volver por otros lados.

La Raiz -

Salud mental & creatividad.

La Raiz fue un encuentro-taller híbrido que diseñamos y realizamos con Angela Rodriguez (UMAI terapia) durante julio de 2023 en Berlin. La Raiz consistió en dos encuentros, uno online y otro offline, con el objetivo de crear un espacio seguro, explorar el sistema nervioso desde la creatividad y ofrecer una experiencia sensorial que conectara con herramientas expresivas y recursos útiles para la autogestión emocional.

Ecolens -
Fotografía introspectiva & medio ambiente.

Diseñé este taller para una propuesta a Sorora e.V que tuvo lugar en Berlin, durante junio de 2023. Fue una gran experiencia en la que un grupo de 12 mujeres registramos fotográficamente y compartimos sobre nuestra relación con el «Medio Ambiente Ideal», ese espacio que cuidamos, curamos y disfrutamos cotidianamente. 

Adentro -

fotografía introspectiva para mujeres que hacen fotos.

ADENTRO fué un proyecto de talleres con exchibición final que tuvo lugar durante el año 2023. Durante este tiempo, 5 grupos distintos de mujeres al rededor del mundo, nos juntamos durante más de un mes a reflexionar sobre nuestra mirada, la fotografía introspectiva y personal. Como cierre del proyecto hicimos una exhibición colectiva que tuvo lugar en diciembre del 2023 en Berlin.

Flores -

fotografía introspectiva para el autoconocimiento.

Flores es un proyecto que consiste en explorar la fotografía introspectiva desde el lado del autoconocimiento, utilizando la cámara como herramienta catalizadora de emociones. Paralelamente, Flores dio lugar a una serie de sesiones fotográficas con fin social, en las que nos juntamos con un grupo de mujeres a conversar sobre cómo nos sentíamos en relación a nuestra propia imágen, haciendo un registro de cómo se siente el cuerpo cuando del otro lado de la cámara hay una mirada sorora y empática.

Refugios Propios - El espacio propio en el proceso migratorio.

La fotografía es mi herramienta de expresión y autogestión emocional por excelencia. En Refugios Propios la ofrezco a un grupo de mujeres que abren las puertas de su casa para hacer un registro introspectivo juntas, conversando sobre el rol del espacio propio en el proceos migratorio y poder entretejer historias, experiencias y emociones. Refugios Propios es un proyecto audiovisual que concluyó con una serie de videos-registros y un fanzine. Fue realizado durante el año 2022 en Berlin.

Fermentos & Migración - La transformación como metáfora creativa.

Fermentos & Migración fue una serie de encuentros presenciales en Berlin, en el Studio Nagelneu en Berlin en los cuales, teniendo como eje la fermentación y la metáfora de la transformación, nos reunimos al rededor de la temática "experiencia migratoria". Con la intención de compartir un recurso tan importante como es la fermentación-transformar un alimento en otro más nutritivo, utilizamos el espacio-obrador para entretejer historias, compartir y acompañarnos en las diferentes experiencias migratorias. Fermentos & Migración tuvo lugar en Berlin durante el año 2022.

Mi pasión es sentir, crear, experimentar y compartir experiencias, espacios y propuestas creativas y sensibles con y para otres.

 

Co-creemos juntas.

bottom of page