top of page

Conversaciones conmigo misma

Todo es un ciclo.


Conversaciones conmigo misma es una narración íntima y profunda sobre la vida y sus momentos de tránsito: entre lugares geográficos, emocionales y también entre versiones propias. 


Conversaciones conmigo misma surge de la necesidad de materializar las historias que entrelazan y entretejen mis fotografías, poder darle forma a los registros personales, pensando que cuando no esté ellos podrán hablar por mi, ser testigos claros de la mirada y percepción que tengo del mundo. 


Conversaciones conmigo misma es una narración sensible y profunda de las cosas de los días, de lo simple y esencial de la cotidianidad, de las pequeñas cosas de la vida. Acompañada con fragmentos de entradas de diarios contemporáneos, Conversaciones conmigo misma busca transmitir un universo sensorial real e íntimamente personal.









Si querés comenzar o darle tiempo y energía tus proyectos personales, te invito a la comunidad creativa EL OBRADOR es el espacio donde nos juntamos dos veces al mes para compartir y trabajar en nuestros proyectos creativos personales.




Si querés aprender FOTOGRAFÍA INICIAL con perspectiva personal, todos los meses comenzamos un grupo pero también podés hacerlo de forma individual.



Si te interesa explorar la fotografía y expresión personal desde el arteterapia, tengamos una sesión personal.






Lucía Cruda

Comments


bottom of page