top of page

ECOLENS, fotografía introspectiva y medio ambiente.

Un taller para reflexionar sobre nuestra nutrición y relación con el entorno a través de la fotografía y la introspección.


Mi intención original con este taller era invitar a una reflexión profunda que no solemos hacernos "qué me nutre en mi vida", entendiendo nutrición como todo lo que consumimos.


Como parte del taller e ingrediente esencial, a través de la introspección y compartir de las experiencias, buscamos crear un espacio seguro donde todas las participantes pudieran abrirse y encontrar nutrición e inspiración.


El proceso de las clases nos llevó a una reflexión profunda, individual y colectiva, terminando en una experimentación fotográfica en colaboración con la naturaleza, dotado de magia a todo el proceso creativo.


Como cierre del taller realizamos una exposición colectiva donde, además de compartir nuestras obras, pudimos compartir nuestras reflexiones, abriéndolas al público y generando nuevas y nutritivas conversaciones.

El taller fue realizado junto a Sorora e.V en Xochicuatl e.V durante el mes de noviembre y diciembre en Berlin.






Si querés aprender FOTOGRAFÍA INICIAL con perspectiva personal, todos los meses comenzamos un grupo pero también podés hacerlo de forma individual.



Además, si te interesa profundizar en la fotografía experimentar y de expresión personal, podemos armar una clase o taller especial para vos.




Si te interesa la fotografía y querés ser parte de nuestro grupo de co-creación y proyecto personal, te invito al obrador!





Lucía Cruda

コメント


bottom of page