top of page

Vengo formándome y ejerciendo como fotógrafa desde hace más de 17 años. Estos últimos años comencé a dedicarme exclusivamente a compartir la fotografía desde la docencia y el servicio a proyectos conscientes.

Puedes unirte a mis clases particulares, talleres y espacios creativos para aprender, disfrutar y experimentar la fotografía desde la introspección, experimentación y expresión más personal.

 

También podemos trabajar juntas si estás buscando a alguien que te compañe a comunicar tus proyectos desde un lado sensible, propio y disfrutable, 

» FOTOGRAFÍA


Comparto la fotografía desde un lugar sensible, introspectivo y autogestivo. Creo en la fotografía como una herramiena de expresión personal, autoconocimiento y experiementación.
 

Podés unirte a mis talleres grupales o trabajar 1:1 en sesiones personales. También podés consultarme para co-crear talleres, clases o experiencias juntas.

» COMUNICACIÓN


La comunicación orgánica, con identidad y disfrute es una de las cosas que más necesitamos las personas que emprendemos desde la creatividad y expresión personal. 

Acompaño a proyectos que nacen, crecen y se profecionalizan a darle forma a su comunicación de manera que les representen, optimizando su lenguaje, imagen y canales para hacerlo.

Puedes escribirme para una reunión gratuita o sumarte a mi Cafe&Plan, un programa de 4 sesiones para comenzar a trabajar ya mismo.

bottom of page