top of page

Talleres de fotografía personal en diferido

Aprende a tu propio ritmo.

cruda_lab_talleres_en_diferido.jpg

Aprende fotografía introspectiva

Cada taller está creado para ser una experiencia única, nutritiva y disfrutable; con acompañamiento personalizado y todo lo que necesitas para hacer de tu taller un viaje creativo y personal.

Taller de fotografía personal en diferido

Videoteca para aprender a tu propio ritmo

!
Widget Didn’t Load
Check your internet and refresh this page.
If that doesn’t work, contact us.

Sumérgete en el conocimiento a tu propio ritmo con nuestra opción de talleres en diferido. Accede a clases grabadas en distintos formatos: videos, audios, PDFs, imágenes y un abanico de recursos extra. Todo pensado para que absorbas el contenido de forma didáctica, ¡sin prisas ni pausas! Es tu oportunidad de explorar y aprender a tu ritmo, adaptándote a tus horarios y necesidades.

(prepárate para los próximos)

FAQ

Todas las preguntas que puedas tener relacionadas con Cruda lab

Los cursos están pensados para que sean para todas. Vas a necesitar - Un ordenador o teléfono para acceder a los contenidos. - Una cámara (si no tienes una puede utilizar la del teléfono).

¿Cuáles son los requisitos técnicos para tomar el curso?

Los cursos "Introducción al universo fotográfico" y "Fotografía para conocerte" son para todos los niveles y no hace falta previa experiencia con la fotografía. El curso "Viaje introspectivo a la mirada propia" también es para todos los niveles pero trabajamos con el archivo y la mirada, por lo cual, si haces fotos regularmente podŕás aprovecharlo mucho más.

¿Son los cursos para principiantes?

Una vez te inscribes te llegará un correo con toda la información y los links donde encontrar todo el curso. Los cursos están alojados en la plataforma de mi web y es muy accesible y fácil, pensada en que tengas todos los contenidos a mano, ordenados y disponibles para no perderte.

¿Cómo puedo acceder al curso una vez que me haya inscrito?

Sí, cada curso incluye, además de los videos de las clases, PDF con la teória, guías y manuales de ejercicios descargables para que los puedas revisar cuando quieras.

¿El curso ofrece material descargable?

Sí, cada tema cuenta con sus propios ejercicios. Además, mientras dura el curso, cuentas con el acompañamiento personalizado, por si quieres ir más profundo, pudiendo tener ejercicios especiales para ti, según lo que vas experimentando. Este seguimiento personalizado es por mail y no es obligatorio, solo si quieres.

¿Hay deberes o proyectos para completar durante el curso?

Tendrás contacto directo a través de la plataforma pero también acceso al grupo de Telegram de Cruda lab y a un correo para acompañamiento 1:1.

¿Cómo puedo recibir retroalimentación sobre mis cursos?

Los cursos están diseñados para que obtengas los inputs creativos pero puedas integrarlos a tu ritmo. Si bien recomendamos dedicar unas 3 horas semanales al curso (entre clases y prácticas) puedes hacerlo 100% a tu forma.

¿Cuánto tiempo recomendado se debe dedicar al curso por semana?

Podrás acceder a los videos de las clases durante 6 semanas. Sin embargo, los descargables de teoria y ejercicios serán tuyos para siempre.

¿Cuánto tiempo tengo acceso al contenido del curso?

Cada mes hay nuevas propuestas en el Lab

Recibe mensualmente propuestas introspectivas para acercarte a la fotografía para conocerte desde un lugar sensible, profundo y personal.

cruda_lab_comunidad_creativa.png

Club de
Artistas Sensibles

5% OFF EN TALLERES Y CLASES

Cada mes:

  • Accede a contenidos inspiradores de fotografía y expresión personal.

  • Ejercicios y propuestas creativas e introspectivas.

  • Inspírate con la obra e historia de artistas y creadores.

Además:

  • Tendrás un foro y un grupo para conectar con la comunidad

  • 5% OFF en talleres y clases 1:1

bottom of page