top of page

Mi nombre es Lucía, comencé mi historia con la fotografía profesional hace más de 15 años. A lo largo de este camino he experimentado el trabajar en diferentes contextos y utilizado la fotografía para diferentes objetivos. 

 

CRUDA lab es el espacio que creé para poder difundir y enseñar la fotografía desde mi perspectiva más personal, tocada por la sensibilidad y  creatividad. 

quién es cruda lab? fotógrafa introspectiva

"CRUDA lab es donde puedo compartir la fotografía desde mi lugar más personal, introspectivo y creativo".

LABORATORIO PARA CONOCERTE

¿quién es CRUDA lab? fotografía introspectiva y experimental.

CRUDA lab está repleto de referencias personales que siento importantes a la hora de compartir mis clases, cursos, talleres y espacios.

Como persona creativa y sensible, la fotografía ha sido una herramienta super potente para expresarme, conocerme y poder crear la vida que llevo adelante.

Como Argentina migrante viviendo en Europa hace ya 13 años, los espacios donde poder compartir desde la experiencia y vulnerabilidad son esenciales para darle rienda suelta a mi expresión personal desde un lado orgánico y creativo.

Como fotógrafa, poder compartir todo lo que se,  he experimentado y me apasiona de este mundo, es un gran placer e intento hacerlo desde la horizontalidad, comunicando y circulando el conocimiento y experiencia desde un lugar cercano, nutritivo e inspirador.

Te invito a sumarte al newsletter y así poder contarte las cosas que van sucediendo en el universo CRUDA

bottom of page