top of page

PAUSA - detox de redes sociales introspectivo y creativo.

Un mes de descanso de la red social que esté drenando tu energía. Un mes para reflexionar introspectivamente sobre tu consumo digital.

Diseño sin título.jpg

¿Por qué hacer una PAUSA?

Vivimos conectados, consumiendo sin pensar mucho sobre las verdaderas razones para hacerlo. En una vida tan digitalizada es conveniente cada tanto parar, revisar, descansar, disfrutar del silencio y del momento reflexivo.

Esta es la cuarta edición de PAUSA

Cada enero y agosto celebramos PAUSA, un retiro abierto y comunitario de redes sociales. Hacerlo en grupo es más agradable y fácil, por eso dos veces al año sumamos fuerzas y descansamos del ruido digital.


Estas son algunas de las reflexiones que han tenido personas que fueron pa:
 

Las propuestas de Cruda invitan a detenernos por un instante y a reflexionar, a veces sobre cosas tan simples que olvidamos en la vorágine que nos consume día a día. Participé en su actividad "Pausa", que consistió en dejar las redes sociales por un mes -Instagram en especial-, lo que me hizo notar varios aspectos internos y externos que no hubiese notado sin la pausa. Además, sus boletines sobre el proceso ayudaban a complementar las reflexiones propias con las suyas, y a sentirse acompañada. Al final, nos reunimos a conversar sobre las sensaciones y los procesos personales, en los cuales encontramos tanto puntos en común como divergencias en la forma de percibir.

Lucía es una persona honesta y en profunda coherencia con su esencia y eso se nota en lo que ofrece en el ámbito profesional. Su creatividad y pasión motiva y te permite verte con claridad. Realizar la pausa digital con su acompañamiento es un must para comenzar el año y encontrarte contigo misma. Gracias ♥️

Descubrí hace poco a Lucía. Con ella empecé el año realizando la PAUSA, que ha supuesto para mí un cambio vital importante, y acabamos de terminar el taller INICIAL de foto.

Con su manera de estar presente en el formato online, abierta al intercambio desde un lugar amoroso y de escucha, su cercanía, sencillez y naturalidad a la hora de compartir su pasión, ha sembrado una semilla en mí de la que están brotando mil preguntas nuevas acerca de cómo quiero colocarme en el mundo e ilusión porque la fotografía forme parte de mi cotidiano. Mil gracias, de verdad!!

¿Cómo estás llevando la PAUSA?
¿Querés compartir algo de forma anónima?
Házlo por mensaje aquí abajo.

¿Quieres que te avise de la próxima PAUSA?

bottom of page